Bueno...¡¡¡empieza el fin de semana!!!
Antes de postear la semana q viene el plan que haremos este fin de semana (si el tiempo lo permite >.< , os voy a explicar un poquito más del pueblo donde voy a trabajar cada día.
Se llama Monnaz, está a menos de 3km de la estación de Morges o a 13km desde casa (Crissier). Desde el primer día que fui me enamoró por sus paisajes. Es un lugar idílico donde poder hacer running o caminar ya que hay caminos entre los campos que comunica los pueblos y las comunas (comunas = comarcas catalanas).
Para colmo, parte de mi "trabajo" incluye pasearlos cada día tanto como quiera jajaja
Como veis en las fotos, está rodeado de campos de girasoles (ahora segados), maíz y viñedos con DO Morges. Además, como todo en suiza...los alrededores del lago empiezan a ascender y así se puede ver cada día junto a los alpes franceses de fondo, con la puntilla de poder ver el Montblanc cuando está despejado.
Es muy curioso el tema de los vinos, ya que los vino suizos no se exportan a no ser que venga un comprador expresamente aquí y cargue él su pedido. Su producción es pequeña pero cada bodega abre un día de la semana diferente y ofrece una degustación de sus vinos con un aperitivo muy bueno (tengo entendido jajajaja). Esta es otra de las cosas que haré cuando tenga coche. La bodega de Vufflens-le-Château, donde está el castillo de las fotografías, abre los sábados por la mañana y dicen que sus vinos blancos son muy buenos :P a parte de la barbacoa de tentenpie...
Eso sí...donde se ponga un buen vino español, ¡que se quiten de tonterías! y se me apuras, uno del Priorat (a fer cultura catalana, homeeeeeeee!!)
P.D.: Estamos mirándolo e informandonos, pero si os enteráis cuando se puede hacer el voto por correo ¡avisad! Gracias :)